Local

El Correo de Andalucía y Prisma Natural te ofrecen una colección de alta cosmética natural

el 02 feb 2012 / 16:50 h.

TAGS:

Susana Díaz junto a Marcelino Iglesias y José Antonio Griñán.

-->

-->--> -->

-->--> -->-->--> -->

Empieza el día con una piel prefecta y sana con las cremas de belleza de Prisma Natural que te ofrece El Correo de Andalucía cada sábado. Tú también podrás disfrutar de la alta cosmética con principios de última generación, a precios inmejorables, por sólo 8,95€ cada entrega, y aptas para todo tipo de pieles.

 Sábado 11 de febrero, primera entrega, Sérum Oro Efecto Seda, revitalizante enriquecido con polvo de oro que deja la tez aterciopelada y con gran luminosidad en envase de 30ml.

 Sábado 18 de febrero, Crema de Baba de Caracol con rosa mosqueta y ácido hialurónico para mejorar la vitalidad, la textura y la regeneración de la piel en envase de 50ml.

-->-->Sábado 25 de febrero con El Correo de Andalucía, Crema Nutritiva de Aceite de Argán en envase de 300 ml, elaborada con el aceite más caro del mundo conocido como “Oro líquido de Marruecos” que ayuda a rejuvenecer la piel.

-->--> Sábado 3 de marzo, Sérum Anti-Aging  (Veneno de Víbora)  con un novedoso compuesto antiarrugas, anti-edad y reafirmante en envase de 30ml.

 No te quedes sin ellas, y resérvalas ya en tu quiosco.

-->--> -->



 

  • 1