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El Correo presenta su oferta editorial a las agencias de publicidad de Sevilla

El Correo de Andalucía reunió en el Hotel Alfonso XIII a las agencias de publicidad de Sevilla para presentarles su producto periodístico, que cumple 110 años.

el 15 sep 2009 / 21:51 h.

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El Correo de Andalucía reunió en el Hotel Alfonso XIII a las agencias de publicidad de Sevilla para presentarles su producto periodístico, que cumple 110 años. El periódico, editado por el Grupo Gallardo, sigue reforzando su estructura comercial e institucional.

Una treintena de agencias de publicidad se dieron cita ayer en el Hotel Alfonso XIII para asistir a la presentación de la oferta periodística de El Correo de Andalucía, un acto que se enmarca en la política de reforzamiento de la estructura comercial del periódico que edita la compañía Gallardo.

El Correo de Andalucía es un producto periodístico claramente asentado en el mercado sevillano y en su provincia. Mantiene un posicionamiento editorial centrado, progresista y trabaja en una línea abierta y plural, sin exclusiones, en la que conviven distintas voces y maneras de entender la realidad sevillana. Su objetivo en el día a día es conseguir un periódico cada vez más competitivo, en el que prime la información y el análisis, pero que también refleje dos aspectos capitales de cualquier producto periodístico que quiere ser la referencia de la comunidad a la que sirve: la apertura a nuevas voces de la sociedad civil y la apuesta por los contenidos que reflejan los nuevos hábitos de ocio y consumo.

Estos nuevos modos de abordar la información de Sevilla se apoyan en diseños muy visuales, con amplia utilización de recursos gráficos e infográficos y una decidida apuesta por la convergencia de los contenidos de la edición de papel y de la web.

El pasado enero, la compañía Gallardo, editora de El Correo de Andalucía, nombró a Guadalupe Gil-Toresano Riego adjunta al consejero delegado de Gallardo Comunicación, Alfonso Sillero, y a Pilar Aquino directora del nuevo departamento comercial del periódico.

Ambos nombramientos se inscriben en la política de fortalecimiento de la estructura institucional y comercial del grupo, que participa en el accionariado de El Correo, el diario Jaén y el periódico Odiel de Huelva. Guadalupe Gil-Toresano asumió la responsabilidad del área de ingresos del grupo Gallardo Comunicación, mientras que Pilar Aquino lidera la gestión comercial de la cabecera.

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