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El Correo será portavoz del colectivo andaluz de autónomos

La asociación UPTA y el grupo de comunicación sellan una alianza para difundir la labor de los profesionales en prensa, web y televisión.

el 01 mar 2015 / 12:30 h.

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El presidente de El Correo de Andalucía y del Grupo Morera Morera & Vallejo, Antonio Morera Vallejo, y la secretaria general de UPTA Andalucía, Inés Mazuela, han formalizado un convenio de colaboración para poner a disposición de todo el colectivo de profesionales autónomos de esta comunidad la plataforma de comunicación de El Correo de Andalucía, conformada por prensa, televisión y web. morera Inés Mazuela, secretaria general de UPTA-Andalucía, y Antonio Morera, presidente de Morera & Vallejo, durante la firma. / EL CORREO «De esta forma, UPTA Andalucía, que aglutina los intereses de los profesionales autónomos en todos los ámbitos de la sociedad, facilitará a todos los asociados las ventajas de una oferta especial de comunicación en los medios de El Correo de Andalucía: prensa, televisión y web», informan en un comunicado conjunto. El objetivo –agregan– es que los profesionales autónomos de Andalucía tengan acceso «de forma asequible y práctica» a toda la plataforma de comunicación de El Correo de Andalucía, «gracias a unos precios exclusivos para la suscripción a los diarios y facilidades como colectivo de difusión de sus proyectos empresariales» a través del periódico, la cadena de televisión o la página web. «De esta forma, se pone en sus manos todo el potencial de una estructura informativa que es seguida cada día por 200.000 personas en Sevilla y provincia». Con este convenio, UPTA Andalucía amplía el catálogo de servicios y ayudas que ofrece al colectivo de trabajadores autónomos andaluces, «potenciando el uso de una herramienta vital para cualquier empresa o negocio, como es la publicidad y la comunicación, y que en la mayoría de los casos sus altos costes la hacen inaccesible». «A partir de ahora, los asociados de UPTA Andalucía podrán tener acceso a un servicio de calidad en condiciones ventajosas de la mano de un grupo empresarial y de medios de comunicación, como es El Correo de Andalucía», concluyen.

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