Local

El Correo y The Phone House regalan desde hoy Netbooks

Los lectores de El Correo de Andalucía podrán conseguir gratis, por primera vez en España, un Netbook de Acer al contratar la tarifa plana de internet móvil con Orange en la cadena The Phone House. Para conseguirlo sólo será necesario reunir cinco de los diez cupones que El Correo de Andalucía publicará todos los días desde el lunes 27 de octubre hasta el 5 de noviembre.

el 15 sep 2009 / 17:19 h.

TAGS:

Los lectores de El Correo de Andalucía podrán conseguir gratis, por primera vez en España, un Netbook de Acer al contratar la tarifa plana de internet móvil con Orange en la cadena The Phone House.

Para conseguirlo sólo será necesario reunir cinco de los diez cupones que El Correo de Andalucía publicará todos los días desde el lunes 27 de octubre hasta el miércoles 5 de noviembre. Para coleccionar los cupones es necesario adquirir la cartilla con la que se solicita el portátil, y que se dará mañana gratis con el periódico.

El procedimiento para solicitar el Acer Aspire One es sencillo. La reserva del equipo deberá realizarse entre el 26 y 29 de octubre en el número de teléfono que aparecerá en la cartilla. Una vez realizada la reserva, se recibe un mensaje de texto con la confirmación, el código promocional para apuntar en la cartilla y la dirección de la tienda The Phone House en la que recoger el ordenador al contratar la tarifa plana Internet Everywhere de 5 GB de Orange con permanencia de 24 meses. La tienda se asignará en función del código postal que se indique.

El Netbook Aspire One es un revolucionario equipo con increíbles características en una magnífica pantalla de 8.9. Se trata de un Netbook ligero y compacto, especialmente pensado para navegar por internet con libertad y flexibilidad, para la realización de tareas ofimáticas y para el ocio, ya que son capaces de reproducir audio y vídeo y tienen salida de TV para poder conectarlo a otro televisor o monitor. Destaca además su función Smart Start, que permite al dispositivo empezar a funcionar en tan sólo 15 segundos.

  • 1