Local

El Cristo de la Corona sacará una treintena de nazarenos

el 15 sep 2009 / 23:17 h.

TAGS:

El próximo Viernes de Dolores se volverán a ver nazarenos en el Centro. La hermandad del Cristo de la Corona ha decidido en su cabildo de salida que este año estrenará las túnicas de ruán morado. De momento sólo las han reservado 32, aunque la cofradía del Sagrario espera alcanzar la cifra de 60.

El cortejo volverá a realizar estación en el Palacio Arzobispal como ya hiciera el año pasado. Como novedad será el nuevo itinerario de vuelta, que eludirá su visita al Arenal. En su lugar, al salir del Palacio Arzobispal tirará por la estrechez de Placentines hasta alcanzar Franco, Chapineros, Chicarreros, para proseguir por la Avenida, Fray Ceferino, Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago para hacer su entrada por la Puerta del Perdón.

con los servitas. El Viernes de Dolores no será la única vez que se puedan contemplar las túnicas de ruán morado del Sagrario. La hermandad ha recibido una invitación de los Servitas para participar en representación en su cortejo a la Catedral del Sábado Santo.

  • 1