martes, 19 marzo 2019
22:14
, última actualización
Local

El cuarteto Millenium Arts Ensemble en 'Los lunes con nuestros músicos'

el 11 may 2010 / 18:26 h.

TAGS:

-->-->--> -->

  • Actividad: Concierto
  • Fecha/Horario: 17 de mayo / 20.30 h.
  • Precio: Gratuito hasta completar aforo
  • Lugar: Casa de la Provincia. Plaza del Triunfo, 1
  • Teléfono: 954 222 870

El cuarteto de cuerda Millenium Arts será protagonista del próximo concierto de ‘Los Lunes con Nuestros Músicos', que tendrá lugar el lunes 17 de mayo en la Casa de la Provincia. El cuarteto formado por Vladimir Dmitrienco (violín), Jerome Ireland (viola), Claudia Medina (violín) y Nonna Natsvlixhvili (cello) interpretarán obras de Dmitri Schostakovitsch y Nikolai Kapustin.

Millenium Arts
Millenium Arts Ensemble nació en Rumanía en 1997 en forma de cuarteto de cuerda fundado por Vladimir Dmitrienco. A lo largo de su existencia artística, el cuarteto ha efectuado giras en más de 15 países de Europa, antigua Unión Soviética, Asia y África. Actualmente, desarrolla una amplia actividad artística, participando en varios proyectos musicales a nivel nacional y internacional. Todos sus componentes son músicos de un altísimo nivel artístico y miembros de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

El ciclo
‘Los Lunes con nuestros Músicos' es un programa que se realiza con la colaboración de la Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento de Cultura (a través del ICAS) y otras entidades, como Cajasol, con el que se pretende dar a conocer el trabajo musical de artistas andaluces o afincados en la capital hispalense, con una programación muy amplia de criterios y que, por lo tanto, puede resultar atractiva para todo tipo de aficionados.

  • 1