Local

El cumpleaños 14 millones

Una familia de Tarragona compró la entrada número 14 millones del parque temático para celebrar el octavo cumpleaños del pequeño Pablo.

el 07 dic 2011 / 21:10 h.

TAGS:

La familia afortunada con la entrada número 14 millones.
Una familia de Tarragona que visitaba Isla Mágica para celebrar el octavo cumpleaños del hijo mayor compró ayer la entrada número 14 millones del parque temático sevillano, lo que se tradujo en una festiva bienvenida del director, Antonio Peláez, y de un grupo de duendes de la compañía teatral encargada de la ambientación y de un enorme muñeco de nieve, que al principio intimidaron un poco a los pequeños Pablo y Sergio Lozano, de ocho y cinco años, que estaban acompañados por sus padres, Francisco Lozano y Celia Villa.

 

Pasada la primera impresión, la familia explicó que estaba pasando una semana en Sevilla porque tienen familia en Utrera y querían "desconectar de la rutina". Habían decidido acudir a Isla Mágica para celebrar el cumpleaños de Pablo porque son socios del parque catalán Port Aventura y, "teniendo niños, los parques temáticos son lo mejor", según detalló Celia.

Los cuatro tenían la entrada a mitad de precio por ser socios de Port Aventura, un trato que también se da a los abonados de Warner y Faunia, mientras que los socios de otros siete parques temáticos entran gratis. Y como a eso se les sumó que Isla Mágica los invitó al almuerzo en uno de los restaurantes del recinto por haber tenido el tino de ser los visitantes 14 millones, el día les salió más que bien de precio.

Exprimida la jornada, Celia expicaba que sus hijos habían disfrutado especialmente de la zona infantil, denominada la Fuente de la Juventud, subiéndose una y otra vez a las atracciones y agradeciendo que no hubiera grandes colas. Por su parte, los padres se habían divertido en la montaña rusa conocida como el Jaguar.

El director de Isla Mágica, por su parte, se alegró de dar la bienvenida al visitante 14 millones durante la época navideña, en la que el parque sevillano abre sus puertas durante un mes, hasta el 8 de enero, por cuarto año consecutivo. "Es la primera vez que hace buen tiempo y eso se ha notado en las visitas", explicó Peláez, ya que el número de asistentes se han duplicado respecto a los del año pasado, con unos 15.000 sólo en los primeros cuatro días. La venta de pases de temporada también ha sido de casi el triple, puesto que permiten acceder durante este mes y también la próxima temporada. Peláez recordó además que hay paquetes conjuntos con hoteles para abaratar la estancia.

"Se han cerrado algunas atracciones de agua porque en invierno no tenían buena acogida", explicó Peláez, "pero hay 23 abiertas, algunas con decoración navideña que gustan a los niños. Por ejemplo, en los cines 4D, además de los efectos especiales que suelen tener las películas también se ha añadido un efecto de caída de nieve". Un muñeco de nieve recibe a los invitados en la entrada, en el tradicional pasacalles también participan los Reyes Magos y la Asociación de Belenistas de Sevilla ha montado un nacimiento dentro de las instalaciones, para completar la oferta navideña, durante la que se espera recibir 60.000 visitas.

  • 1