Deportes

El CW Dos Hermanas acusa el cansancio y vuelve a caer

Poco pudo hacer el C.W. Dos Hermanas-Emasesa para evitar la derrota ante el C.N. Sant Andreu (14-5). Las nazarenas acusaron el cansancio de haber jugado el sábado ante el Mediterrani. 

el 20 mar 2011 / 22:56 h.

El equipo sevillano, tocado por el cansancio y la derrota del choque sabatino ante el Mediterrani (9-15), se vio impotente para dar la sorpresa ante el tercer clasificado de la categoría, por lo que se mantiene en la séptima plaza. 

Y eso que las chicas de Javier Cortés ofrecieron de salida un buen nivel defensivo que al menos servía para controlar las embestidas del conjunto catalán. El 3-0 con el que concluía el primer cuarto invitaba cuanto menos a la reacción nazarena en un choque con acento local.

El guión se mantuvo en el segundo acto, en el que el equipo hispalense se aferraba a su buen trabajo en el arco propio para mantener sus opciones ante un rival que, merced a su sobriedad atrás, tampoco se vio inquietado en el marcador. Así, con 4-0 daba comienzo el tercer cuarto. La falta de fuerzas, lógica tras el choque del día anterior en Montequinto, unida a la carencia ya clásica de ideas en ataque de las nazarenas acabó por romper el choque.

Ficha técnica:

Parciales: 3-0, 1-0, 4-2 y 6-3.

Sant Andreu: Copado, Alvaro, Blanco (1), Casasayas, Gorría (5), García, Pérez (3), Pardo, Díaz (1), Meseguer (2), Espasa y Konaka (2).

C.W. Dos Hermanas-EMASESA: Lucía, Lorena (2), Ichi, Noelia, Laura, Carolina, Rebeca, Clara Mas (1), Macarena, Lisandra, Inés (1) y Ana (1).

Árbitros: Perdigones Pacheco (C.Andaluz). Expulsó al Alves por doble amarilla.

Escenario: Partido aplazado de jornada 13 de la División de Honor femenina de waterpolo jugado en el C.N. Sant Andreu (Barcelona) ante unos 145 personas.

  • 1