Deportes

El CW Dos Hermanas se queda sin opciones matemáticas en Europa

Las nazarenas encajaron dos severas derrotas en la segunda fase del LEN Trophy y se quedan sin opciones de clasificarse para los cuartos de final de la segunda competición continental.

el 22 ene 2011 / 23:14 h.

Javier Cortés alecciona a sus jugadoras.

Poco ha podido hacer el CW Dos Hermanas-Emasesa para no decir adiós matemáticamente a sus opciones de estar en los cuartos de final del LEN Trophy, la segunda de las competiciones continentales, en la que ha debutado de forma histórica para el waterpolo andaluz esta temporada.

La derrota encajada en la tarde del sábado en la localidad griega de Patras, sede del Grupo F de la segunda fase, ante el potentísimo Rapallo Nuoto italiano por 21-4 (12-2 al descanso), apea del torneo a la escuadra nazarena, que en la primera jornada, en la noche del viernes, caía ante las anfitrionas por 14-4.

La voluntad mostrada por las chicas de Javier Cortés, entre las que fue baja por un proceso febril Lorena, fue insuficiente para sumar los primeros puntos ante un duro rival cuajado de internacionales que no dudaron en mostrar su fortaleza física desde el arranque para romper pronto el marcador (7-1 al final del primer cuarto).

Por tanto, el choque de hoy domingo ante el Hannoverscher alemán, programado a partir de las 8:45 horas y con el que se despedirá de tierras griegas, se convierte en un mero trámite. A pesar de todo,  el entrenador del equipo sevillano intentará seguir puliendo a sus jugadoras con vistas a retos próximos, sin ir más lejos, la Copa de la Reina de la próxima semana.

Por lo demás, la nazarena Eli Marín se llevó la peor parte y debido a un fuerte golpe en el pecho tuvo que ser sustituida.

  • 1