Local

El debate final de 'Supervivientes 2011' se emite este jueves

El espacio propiciará un encuentro cara a cara entre Aída Nízar y Rosa Benito. Sonia Monroy será la gran ausente de la noche al estar ingresada en el hospital.

el 03 ago 2011 / 19:58 h.

Telecinco ofrecerá este jueves 4 de agosto, a partir de las 22.00 horas, el anunciado debate final de Supervivientes 2011: Perdidos en Honduras, un programa especial presentado por Jorge Javier Vázquez que contará con la presencia de todos los concursantes menos Sonia Monroy, ya que permanece ingresada en el hospital al padecer una pancreatitis. En su lugar asistirá, para valorar su papel en la isla, su prima Lidia Casals.

 

El espacio propiciará además un encuentro cara a cara entre Aída Nízar y Rosa Benito, la ganadora de esta última edición de Supervivientes 2011, quien concederá en el debate final su primera entrevista desde que saliera de la isla. Por primera vez responderá a todos los rumores sobre su matrimonio, sobre su relación con José Manuel Montalvo y sobre la actitud que mantuvo en la gran final frente a su marido y que tanto ha dado que hablar. Además, valorará el vídeo donde Aída, al preguntarle por Ortega Cano, miraba a la cámara.



  • 1