Deportes

El defensa Amaya, con rotura ligamento, estará de baja hasta final de febrero

El defensa presenta una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, una lesión más grave de lo que se pensaba.

el 12 ene 2012 / 14:33 h.

El defensa del Real Betis Balompié Antonio Amaya estará de baja hasta final de febrero a causa de una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según ha informado el club en una nota de prensa.

Amaya se lesionó el pasado 4 de enero y el primer diagnóstico fue que se había producido sendos esguinces en el tobillo y en la rodilla izquierda pero con el paso de los días se ha comprobado que su lesión es más grave de lo que en principio se preveía.

Por su parte, el extremo Álvaro Vadillo, que se lesionó de gravedad en el partido de Liga disputado en el Santiago Bernabéu el pasado octubre, ha concluido de manera satisfactoria su rehabilitación en la clínica y comenzará a trabajar en la ciudad deportiva bética.

Aunque Vadillo, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, no se ha fijado aún fecha de reaparición, se prevé que pueda reincorporarse a la actividad con el filial antes de que concluya la temporada.

  • 1