Deportes

El Dépor rechaza una oferta del Sevilla por Juan Rodríguez

Augusto César Lendoiro, presidente del club gallego, desvela un ofrecimiento nervionense para incorporar en este mercado de invierno el centrocampista, que acaba contrato el 30 de junio.

el 19 ene 2011 / 22:44 h.

Juan Rodríguez, en su última visita a Nervión.

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, ha asegurado tras el partido de Copa contra el Almería que rechazó una oferta del Sevilla por el centrocampista Juan Rodríguez con el fin de incorporarle en este mercado invernal. El malagueño acaba contrato el 30 de junio,

El dirigente deportivista explicó que no sabe "nada" del supuesto acuerdo al que ha llegado el jugador con el Getafe para la próxima temporada, pero reveló que el club de Nervión tentó al jugador para incorporarle en enero.

"Hemos rechazado alguna oferta en el mercado de invierno. Por ejemplo, una del Sevilla por Juan Rodríguez", dijo en su comparecencia ante los medios tras el partido.

Lendoiro afirma que no dio el visto bueno a la operación que le ofreció el agente del jugador, Manuel García Quilón, porque "el Deportivo no se puede permitir ahora perder jugadores antes de reforzar esos puestos".

El presidente del Deportivo también anunció, según recoge Efe, que al delantero Adrián López, que ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, le renovará automáticamente por una temporada por un convenio de la Liga y la AFE que aplicó, por ahora sin éxito, al defensa Piscu, quien fue fichado por el Wigan inglés.

  • 1