Local

El deporte protagoniza la preferia utrerana

El tenis, el fútbol o el tiro al plato serán los prolegómenos idóneos para la gran fiesta de los utreranos.

el 27 ago 2010 / 19:03 h.

TAGS:

Utrera se prepara estos días para celebrar por todo lo alto, a pesar del recorte, su Feria y Fiestas de Consolación. En el municipio, además de las propias jornadas que tienen al recinto ferial como protagonista, son numerosas las citas deportivas que llenan el calendario de la preferia utrerana.

Una decena de actividades están incluidas en el programa oficial, además de las que se desarrollan de forma paralela. Junto al quinto trofeo de tenis que tuvo lugar en las pistas municipales, este sábado 28 de agosto será el turno del tenis de mesa y el fútbol. El primer evento está previsto que comience a las 10.00 horas en el pabellón polideportivo del colegio Álvarez Quintero. Mientras, la cita futbolera enfrentará al CD Los Palacios, CD Villamartín y CD El Búcaro, en un triangular de veteranos que organiza cada año la peña El Búcaro y que se desarrollará a partir de las siete de la tarde en Vistalegre.

Entre los eventos de la próxima semana, el club local de tiro al plato ha previsto su tirada para los días 3, 4 y 5. Asimismo, el 4 de septiembre habrá tiempo para jugar al ajedrez, con el torneo que organiza el club Aleph. Finalmente, cuando el sol empiece a caer, arrancará la milla urbana y carrera escolar.

Por último, el día 5 tocará subirse a la bicicleta para, con la asociación Legiones de Leptis, participar en su marcha que saldrá a las 9.30 horas de la plaza del Altozano.

  • 1