Deportes

El Deportivo cambia el plan de viaje y acudirá a Sevilla el mismo día del partido

el 25 ene 2010 / 15:33 h.

El Deportivo ha cambiado su plan de viaje habitual y acudirá a Sevilla el miércoles, el mismo día que se enfrentará al equipo andaluz en partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los blanquiazules afrontan el duelo, fijado a las 22.00 horas, con muy pocas opciones de clasificarse para las semifinales después del 0-3 que encajaron la semana pasada en el estadio de Riazor.

El Deportivo partirá del aeropuerto de Alvedro con destino Sevilla a las 12.55 horas del miércoles y tiene previsto llegar a la ciudad andaluza a las 14.10 horas.

Después, se concentrará en un hotel próximo al Sánchez Pizjuán, escenario del encuentro, y emprenderá el regreso en la mañana del jueves para llegar a La Coruña a las 12.25 horas.

Una vez en la ciudad gallega, los jugadores del equipo coruñés se desplazarán a la ciudad deportiva de Abegondo para comenzar a preparar el partido del sábado ante el Real Madrid, en Riazor.

Los blanquiazules son quintos en la clasificación igualados a puntos con el Mallorca, que ocupa el cuarto puesto que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

  • 1