Local

El desenlace de 'Marisol' en Antena 3 Televisión

Los espectadores de Antena 3 Televisión podrán ver a las 22 horas el desenlace de "Marisol", serie está inspirada en el personaje de la niña prodigio del cine español de los años 60, que sigue siendo un mito a pesar de su desaparición de la vida pública en 1987.

el 16 sep 2009 / 00:21 h.

A las 22.00 horas de mañana, los espectadores de Antena 3 Televisión podrán ver el desenlace de "Marisol", que se estrena esta noche y que está inspirada en el personaje de la niña prodigio del cine español de los años 60, que sigue siendo un mito a pesar de su desaparición de la vida pública en 1987.

Producida para la cadena por Antena 3 Films -la productora cinematográfica del Grupo Antena 3- y Sagrera TV y dirigida por Manuel Palacios, recorre los hitos personales y profesionales que marcaron la vida de esta popular actriz y cantante malagueña.

La joven actriz Ana Mena encarna a la Marisol niña, Elsa Pinilla ("Susurros", "Sin tetas no hay paraíso" y "Al salir de clase") da vida a la Marisol adolescente, mientras que el personaje de la artista en su época adulta está interpretado por Teresa Hurtado de Ory ("Cuenta atrás", "13 rosas" y nominada al Goya a Mejor actriz revelación por "Astronautas").

Por su parte, el bailarín Rafael Amargo encarna el papel de Antonio 'El Bailarín' y Remedios Cervantes ("Arrayán", "Calle Nueva" y "Tiempo de tormenta") es Isabel, esposa del productor Manuel, personaje que desarrollará Roberto Álvarez ("48 horas", "Los Borgia", "Ana y los siete" y "En la ciudad sin límites").

La cinta comienza en Málaga, 1959 donde Pepi, una niña de 9 años, de familia muy humilde, recibe una oferta para trasladarse a vivir a Madrid y convertirse, después de una formación intensiva, en una estrella del cine infantil.

  • 1