Local

El Día de las Fuerzas Armadas en TVE1

La primera cadena de TVE emite entre hoy sábado y mañana, una serie de actos con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, que se celebrará en Santander. Hoy se ofrecerá en directo, a las 11.30 y desde la playa del Sardinero, una exhibición aeronaval en la que habrá medios de los tres ejércitos.

el 16 sep 2009 / 03:30 h.

La primera cadena de TVE emite entre hoy sábado y mañana, una serie de actos con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, que se celebrará en Santander.

Hoy se ofrecerá en directo, a las 11.30 y desde la playa del Sardinero, una exhibición aeronaval en la que habrá medios de los tres ejércitos que realizarán un simulacro táctico en tierra que exigirá evacuar a personal civil.

Se podrá ver evolucionar buques de la Armada, medios anfibios, paracaidistas, buceadores, equipos especiales, vehículos de diferentes modelos, así como helicópteros y aviones de distintos tipos, siguiendo una secuencia programada y estudiada para materializar esa acción en tierra.

Los buques de la Armada son el buque de asalto anfibio "Galicia", la fragata "Juan de Borbón" y los cazaminas "Selia" y "Tajo", que se desplegarán en la zona del muelle de Albaredo durante todo el fin de semana.

  • 1