Local

'El Diario' cumple 2.000 programas

'EL Diario', el programa de testimonios que cada tarde presenta Sandra Daviú en Antena 3 TV, cumple hoy 2.000 programas, una cifra redonda que merece un programa especial, el que esta noche se emitirá a partir de las 22 horas.

el 16 sep 2009 / 04:44 h.

'EL Diario', el programa de testimonios que cada tarde presenta Sandra Daviú en Antena 3 TV, cumple hoy 2.000 programas, una cifra redonda que merece un programa especial, el que esta noche emitirá a partir de las 22 horas.

En su actual temporada, la octava, 'El Diario' lleva ya una media de 18,5% de cuota de pantalla y 1.791.000 espectadores de audiencia media. Este espacio se estrenó el 9 de julio de 2001 y desde entonces se ha emitido ininterrumpidamente en sus diferentes versiones de 'El diario de Patricia', 'El diario de... verano' y ahora 'El Diario'.

Para celebrar estos 2000 programas ininterrumpidos, El Diario emitirá una gala especial donde los invitados, protagonistas aparentemente desconocidos entre sí, convivirán durante horas previas al programa sin saber que les unen lazos familiares muy importantes. En el plató, durante la emisión de este programa especial, que lleva por título 'Estás invitado', descubrirán sus verdaderas identidades y sus vidas cambiarán para siempre.

En 'Estás invitado' también habrá espacio para declaraciones de amor, reconciliaciones familiares y hasta pruebas de ADN y, por primera vez en la historia del espacio, 'El Diario' saldrá a la calle para vivir las historias de primera mano, en vivo y en directo.

Algunas otras sorpresas, invitados de excepción y felicitaciones, serán desveladas en directo durante la emisión, tanto para los espectadores comp para los participantes en el programa.

Más de 20.000 invitados han participado en el programa contando sus historias personales, familiares y de amistad; ha reunido a más de 800 familias, ha conseguido que más de 200 padres puedan abrazar a sus hijos, más de 500 hermanos se hayan reunido y escuchado más de 30.000 testimonios diferentes.

  • 1