Local

El Dioni, detenido mientras concursaba en 'Acorralados' por conducir bebido

el 26 sep 2011 / 20:36 h.

-->--> -->

Dionisio Rodríguez Martín, más conocido como El Dioni, uno de los concursantes del reality de Telecinco Acorralados, fue detenido ayer por la Policía durante el transcurso del programa en la casona de Lodeña (Asturias), según adelantó ayer la periodista de sucesos de Telecinco Malena Guerra en Twitter y confirmó la propia cadena en  informativo de las 15.00 horas.

La Guardia Civil se ha llevado inicialmente al Dioni para prestar declaración en Madrid por la requisitoria de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas hace unos años. Según Malena Guerra, finalmente habría terminado declarando en el Juzgado de Piloña (Asturias). El Dioni habría pagado la sanción correspondiente y se le habría retirado el carnet de conducir.

El concursante además habría declarado durante 20 minutos y después habría salido del juzgado, subiendo en un coche de la productora y volviendo a la casona del concurso, según informa Vertele.com.

El incidente de la detención por sorpresa del Dioni, exvigilante de seguridad conocido por su famosa fuga hace 20 años con un furgón blindado, servirá de revulsivo al reality de Telecinco, que el pasado jueves perdió fuelle frente a las series Cuéntame (La 1) y El Barco (Antena 3).

Su detención dotará de contenidos esta semana a los diferentes programas de Telecinco que analizan Acorralados, así como al especial Última Hora y Debate del programa que se emite hoy en prime time y late night, respectivamente.

Está previsto que El Dioni se reincorpore a Acorralados.

No es el único concursante del programa que está dando que hablar. Nagore, exparticipante de Gran Hermano y acorralada, y Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, que también se encuentra en el reality, declararon públicamente su amor en directo.

"Creo que acabo de vivir uno de los momentos más bonitos desde que trabajo en televisión", destacó Jorge Javier, y después ha puesto a Bárbara y Nagore en un aprieto: "Sólo a una de vosotras le dejo hablar con Sofía". "Yo creo que es mejor que habléis vosotras. Yo sé que mi hija me adora y me quiere hasta la muerte pero sé que son otro tipo de sentimientos, así que habla tú y dile que le adoro", zanjó Bárbara cediéndole el turno a Nagore y terminando con las dudas que pudiesen quedar.

"Dios, es que me moría por escucharte", exclamó Nagore al  oír la voz de Sofía Cristo, a lo que ésta respondía resignada: "Pues nada, por si alguien no lo sabía  ya se ha encargado mi madre de contarlo".

  • 1