Deportes

El doctor Calero se muestra "muy ilusionado" por la evolución de Miki Roqué

En unos ocho días estará en su domicilio para, poco a poco, ir ganando batallitas" ha explicado el médico del Betis.

el 25 may 2011 / 11:54 h.

El jefe de los servicios médicos del Real Betis , Tomás Calero, ha dicho hoy que está "muy ilusionado y esperanzado" en que "la evolución posquirúrgica de Miki Roqué", operado ayer en Barcelona de un tumor en la pelvis , "vaya por buen camino".

"Ahora, como en todo proceso, debe ir por etapas, y confiamos en que no surjan problemas ni infecciones. En unos ocho días estará en su domicilio para, poco a poco, ir ganando batallitas" ha explicado el médico del Betis.

"Esto nos llena de ilusión y, por ello, le transmití a los padres tras la operación lo bien que ha salido todo", ha manifestado Calero en los medios oficiales del club.

El galeno verdiblanco se ha felicitado por haber "acertado plenamente con el equipo médico que lo ha llevado a cabo, el doctor Cáceres y sus compañeros. Han hecho todo lo posible para que Miki estuviera cómodo".

Tomás Calero se ha referido también a la situación del defensa Chechu Dorado, que también fue operado ayer del síndrome hemorroidal agudo que padecía y cuya "intervención salió muy bien, no tenía ningún grado de complicación. Las hemorroides estaban sangrando demasiado y por eso no ha podido jugar los últimos partidos".

  • 1