Deportes

El doctor Muñoz se queja al club de la actitud de Jiménez

El médico del primer equipo envía una carta a los rectores de la entidad por entender que el técnico no le trató como un profesional ni con la educación debida recientemente.

el 28 dic 2009 / 21:50 h.

Adolfo Muñoz, junto a Kanouté y Cristóbal Soria.

El doctor Adolfo Muñoz, encargado del día a día de la primera plantilla, ha mostrado por escrito a los rectores del club su malestar con Manolo Jiménez por el trato recibido en una reciente discusión con él en las instalaciones de la entidad, según apuntaba ayer el diario Marca. El tono de dicha discusión fue acalorado, aunque al final la situación no pasó a mayores, pese a que se llegó a temer lo contrario.

El doctor Muñoz considera que Jiménez no le trató como un profesional ni con la educación debida. En su carta al club, expone las razones por las que no está de acuerdo con la forma de actuar del entrenador y deja la decisión sobre su futuro en manos de la entidad.Tanto José María del Nido como José María Cruz, Monchi y Manuel Vizcaíno, directivos estos con mucho peso específico en el Sevilla, han intervenido en la polémica para tratar de calmar los ánimos.

Tras desvelarse ayer este delicado y espinoso asunto, ninguna de las partes ha querido pronunciarse al respecto. Es sabido por todos que la relación entre Jiménez y el cuerpo médico ha pasado por momentos delicados. Las lesiones de algunos futbolistas han sido motivo de desencuentro, sobre todo aquellas en las que se dio un diagnóstico y luego acabaron siendo de mayor duración. Es más, el técnico incluso ha tenido algún roce con jugadores por sus problemas físicos.

Ahora habrá que ver si las aguas vuelven a su cauce. El capítulo de lesionados está dando muchos quebraderos de cabeza en los últimos tiempos, aunque en general se entiende que no hay un motivo concreto que explique el elevado número de jugadores con problemas. Lo que sí es sabido es que Jiménez ya ha tenido más de un roce por este tema, hasta el punto de desembocar en una queja formal por parte del doctor Muñoz. Ayer, éste estuvo presente en el primer entrenamiento del plantel tras las vacaciones navideñas haciendo su trabajo con total normalidad.

 

  • 1