Deportes

El doctor Steadman operará a Trochowski el 22 de octubre

El jugador ya se queda en EEUU para el preoperatorio y luego permanecerá allí durante la fase inicial de la rehabilitación.

el 11 oct 2012 / 23:30 h.

Piotr Trochowski será operado de su lesión de cartílago de la rodilla el próximo 22 de octubre por el equipo médico que encabeza el doctor Steadman, en Denver (EEUU), informa el servicio médico del Sevilla FC.

Esta es la principal conclusión después de la exploración a la que ha sido sometido esta madrugada el jugador en el complejo médico del citado doctor norteamericano, uno de los mejores especialistas a nivel mundial en este tipo de lesiones de rodilla.

El jugador, después de ser operado, realizará la primera parte de la recuperación en la misma clínica las primeras semanas, para posteriormente realizar la rehabilitación definitiva en Sevilla.

La intervención y la estancia en la clínica de EEUU para la fase inicial de la rehabilitación, según fuentes consultadas, puede rondar los 80.000 euros.

Una vez se lleve a cabo la intervención quirúrgica el servicio médico del Sevilla FC ofrecerá una rueda de prensa para informar de la misma y ofrecerá una evaluación de la lesión.  

  • 1