martes, 19 marzo 2019
22:14
, última actualización
Local

'El documento gagaísta' en 'los hombres de Paco'

A las 22:00 horas se emite el nuevo capítulo 'El documento gagaísta'. A Don Lorenzo cada vez le funciona peor la cabeza y él sigue sin darse cuenta. Cuando le llaman del Ministerio para proponerle que negocie con ETA, Paco quiere evitar que su suegro pueda meterse en un lío gordo y Mariano propone ponerle a alguien que le vigile constantemente. Foto: Antena 3.

el 15 sep 2009 / 21:03 h.

A las 22:00 horas se emite el nuevo capítulo de 'Los hombres de Paco' llamado 'El documento gagaísta'. A Don Lorenzo cada vez le funciona peor la cabeza y él sigue sin darse cuenta. Cuando le llaman del Ministerio para proponerle que negocie con ETA, Paco quiere evitar que su suegro pueda meterse en un lío gordo y Mariano propone ponerle a alguien que le vigile constantemente y que le grabe en vídeo para que Don Lorenzo vea con sus propios ojos lo que le está ocurriendo.

Paco y sus hombres estudian el caso de las manos mutiladas que aparecieron en el despacho de Don Lorenzo. Las manos resultan ser del sospechoso detenido en la gasolinera, y por el que se acusó a la comisaría de racista. Se trata de una banda de crimen organizado mejicana, y saben el hotel dónde se alojaran tres supuestos miembros de la banda. A pesar de que tenían la orden de limitarse a la vigilancia desde una pensión, acaban instalándose en la suite de un lujoso hotel contigua a la de los criminales.

En una noche loca de fiesta, Pepa y Silvia hablaron de tener un hijo, pero mientras que a la mañana siguiente Pepa no se acuerda de nada, Silvia está emocionada ante la idea de ser madre y quiere iniciar los trámites cuanto antes para que sea Pepa quien preste su vientre ya que ella no puede. Pepa no sabe cómo reaccionar ante la idea y no quiere herir a Silvia.

Por otro lado, Mariano confiesa a Paco que Salgado ya no le atrae y le surgen dudas sobre su propia condición sexual.

  • 1