martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización
Deportes

El domingo 13 y por Canal Sur TV

El Salamanca-Betis se jugará el próximo domingo a las seis de la tarde y será transmitido por Canal Sur Televisión. Todos esperaban que el partido fuese el sábado, pero...

el 07 jun 2010 / 21:45 h.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) divulgó ayer los horarios de la penúltima jornada en Segunda y su decisión sorprendió a más de uno y a más de dos. Se daba por hecho que los partidos en que están en juego el ascenso y la permanencia (oséase, todos menos uno) serían el sábado a las seis de la tarde, pero nada de nada. La LFP ha colocado todos esos encuentros, diez en total, a las seis pero del domingo, que además es día 13. El Salamanca-Betis, por tanto, tendrá lugar el domingo a las 18.00 horas y será transmitido en directo por Canal Sur Televisión, según confirmaron ayer fuentes de la televisión autonómica.

Al mismo tiempo que el Betis, como es natural, jugarán sus partidos el resto de sus rivales. Los choques en cuestión son el Recreativo-Cartagena, el Hércules-Rayo Vallecano, el Levante-Castellón y el Real Sociedad-Celta. El actual líder de la categoría es quien más sencillo lo tiene para ascender este mismo fin de semana, ya que un empate en casa contra el conjunto vigués le garantiza el retorno a Primera. Los otros encuentros que la LFP ha dejado para el domingo son el Albacete-Girona, el Córdoba-Real Unión, el Huesca-Cádiz, el Nástic-Elche y el Murcia-Las Palmas; en todos está en juego la permanencia. El sábado sólo hay un compromiso, el Numancia-Villarreal B.

  • 1