domingo, 09 diciembre 2018
07:38
, última actualización
Local

El domingo con El Correo, gratis la Guía de Fiestas de la provincia

el 19 abr 2012 / 12:40 h.

TAGS:

Pasaron los Reyes Magos, los Carnavales y la Semana Santa, pero eso no significa que se acabaran las fiestas. Con la celebración estos días de la de Mairena del Alcor, la más antigua de Sevilla, da comienzo la temporada de ferias en la provincia, y para que no se pierda las que vienen por delante, El Correo de Andalucía vuelva a sacar una nueva edición de su ya tradicional Guía de Fiestas y Ferias de la Provincia de Sevilla, que se entrega gratis este domingo, 22 de abril, con su ejemplar del periódico.

En un formato práctico y manejable, a lo largo de 64 páginas atodo color se recorre el corazón festivo de cada uno de los 105 municipios de la provincia justo ahora que empieza la época de ferias, romerías y fiestas patronales. Con esta guía tendrá toda la información para saber qué se celebra, cuándo y dónde, con todos los datos para tener algo divertido que hacer todos los fines de semana de aquí a que acabe el año. Todo ello, gratis con su ejemplar de El Correo este domingo 22 de abril.

También la oferta editorial de las revistas de este fin de semana incluye el sábado la revista Interviúy el domingo Cuore.

  • 1