Deportes

El Dos Hermanas da la talla pero se desinfla en Zaragoza

El CW Dos Hermanas-Emasesa perdió en la piscina del Cablescom zaragozano, pero hasta el final del penúltimo cuarto fue por delante en el marcador.

el 16 ene 2010 / 22:48 h.

El CW Dos Hermanas encajó en la capital de Aragón una agridulce derrota ante el Cablescom Zaragoza, que impuso su mayor experiencia en el último cuarto con un parcial 0-3 que acabó con los sueños de las nazarenas, que ganaban por 6-7 al final del tercer periodo.

A pesar de dejar escapar los tres puntos en liza, las sevillanas regresan con la sensación de haber aprobado con nota el test maño, plantando cara a su rival y confirmando su adaptación a la categoría, que tendrá su próximo reto en la Copa dentro de dos semanas.

CABLESCOM EWZ: Paula, Jacqueline, Laura, Andrea (2), Courtnie (2), Ana, Patricia (3), Victoria (1), Beatriz (1), Clarisa y Pilar.

CW DOS HERMANAS-EMASESA: Lucía, Itziar (1), Noelia, Laura (2), Rebeca, Anett, Vanesa, Lisandra (1), Inés (2), Eli y Ana (1).

Parciales: 1-2, 3-2, 2-3 y 3-0.

Árbitros: V. Pascual y S. Gómez.

Incidencias: partido de la 12ª jornada de la División de Honor, disputado en la Piscina Parque de Bomberos ante 200 espectadores.

  • 1