Deportes

El Dos Hermanas mejora pero cae en casa ante el Mataró, segundo clasificado

Nueva derrota de las nazarenas en la División de Honor Femenina. Las pupilas de Javier Cortés tropezaron en Montequinto ante un Mataró superior en la primera mitad.

el 19 feb 2011 / 22:13 h.

Inés Brito presiona a una catalana.

El CW Dos Hermanas cayó ante el CN Mataró en un partido con doble lectura. Y es que a pesar de la derrota, el equipo entrenado por Javier Cortés recuperó parte de las sensaciones perdidas ante el segundo clasificado de la máxima categoría nacional, que decantó el choque antes del descanso (2-6) para cumplir el guión previsto.

El conjunto nazareno, que la pasada jornada sufrió un fuerte varapalo en tierras zaragozanas ante un rival directo en la lucha por hacerse con una de las cuatro plazas para las eliminatorias por el título, recobró al menos parte de la identidad perdida en el último encuentro liguero.

El partido entre sevillanas y catalanas quedó marcado desde el principio en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto merced al parcial de 1-4 favorable a las visitantes, que amparadas en su defensa sorprendieron a la contra a su rival.

Al descanso, la renta barcelonesa se incrementó incluso en un tanto tras un 1-2 de parcial (2-6 en el acumulado) a pesar de la tímida reacción de las locales.

En la reanudación, se mantuvo la tónica de un choque con claro color visitante en el que al menos la inicial superioridad del Mataró no se hacía tan patente. Fruto de ello fue el empate a cuatro goles con el que terminó el tercer cuarto. El trámite final, saldado con tablas (1-1), acabó por confirmar la victoria catalana.

- Ficha técnica:

7 - CW Dos Hermanas-Emasesa: Lucía, Lorena (2), Ichi, Noelia, Laura, Carolina (1), Rebeca, Clara Mas, Macarena, Lisandra (1), Inés (3) y Eli.

11 - CN Mataró El Tot: Rodríguez, Graupera, Tarragó (4), López-Escribano (2), Llisterri (2), Gobern, Padilla, Bach (1), Quesada, Cambray y López (2).

Parciales: 1-4, 1-2, 4-4 y 1-1.

Árbitros: J. Fernández y C. Lara.ç

Incidencias: partido de la 16ª jornada de la División de Honor Femenina, disputado en el CMAD Montequinto ante 125 espectadores.

  • 1