Deportes

El Dos Hermanas prosigue con su escalada

El CW Dos Hermanas-Emasesa sumó una cómoda victoria (17-5) ante el CN Montjuïc, la cuarta de la temporada, y continúa su escalada en la tabla de la División de Honor Femenina, en la que pasa a ocupar la quinta plaza.

el 27 nov 2010 / 22:33 h.

Laura, autora de dos goles, lanza a portería.

El CW Dos Hermanas-Emasesa sumó ayer su cuarta victoria de la temporada en la División de Honor después de superar en su pileta al CN Montjuïc por un cómodo 17-5.

El equipo sevillano encadena de nuevo dos triunfos consecutivos para seguir escalando posiciones en una tabla clasificatoria en la que ya se encuentra ubicado en la quinta posición, a sólo un punto de los puestos de play off.

Las chicas dirigidas por Javier Cortés cumplieron el guión previsto en Montequinto para deshacerse de uno de los farolillos rojos del campeonato, al que ya aventajaban al final del primer cuarto en cuatro tantos (4-0) merced a la buena actitud defensiva y las transiciones rápidas.

Y lo hicieron para confirmar la progresión de su juego en un choque en el que brilló el bloque por encima de las individualidades.

La  diferencia entre uno y otro conjunto no se hizo aún más notable debido a la comodidad del marcador, llegándose al ecuador del choque correspondiente a la séptima jornada liguera con 5-1 tras firmar tablas en el segundo parcial (1-1).

Tras el descanso prosiguieron las dudas en el agua en ambos lados, lo que se tradujo en un equilibrado 6-4 que no hacía sino confirmar la victoria local (11-5). Así, el último cuarto se antojaba de mero trámite al estar prácticamente garantizado el triunfo para el equipo nazareno, que volvió entonces a mostrar su mejor cara con un inapelable 6-0 que puso el definitivo 17-5 en el marcador de Montequinto.

Ficha técnica:

Parciales: 4-0, 1-1, 6-4 y 6-0.

CW Dos Hermanas-Emasesa: Lucía, Lorena (3), Ichi (3), Noelia, Laura (2), Carol (3), Clara Mas, Vanessa, Macarena (1), Lisandra (3), Inés (1), Eli y Ana (1).

CN Montjuïc: De Dompablo, Cercadillo, Brugarolas, Escoda, Fábrega, González (1), Maestro, Alas (3), Brette (1), Ibarz, Kendal, A. Zamora y C. Zamora.

Árbitros: M. Lombilla y E. Benedi.

Incidencias: partido de la 7ª jornada de la División de Honor Femenina, disputado en el CMAD Montequinto ante 150 espectadores.

  • 1