Deportes

El Dos Hermanas se deja en Madrid el sueño del play off

Las chicas de Javier Cortés cayeron ante el CN Moscardó (11-10) tras un inicio muy flojo (5-1) y tienen prácticamente inalcanzable la clasificación para la fase por el título.

el 26 feb 2011 / 21:39 h.

El CW Dos Hermanas-EMASESA se despidió ayer ante el CN Moscardó de sus aspiraciones de disputar las eliminatorias por el título, privilegio reservado a los cuatro primeros clasificados de la fase regular. El flojo arranque de encuentro del equipo sevillano, que al final del primer parcial ya cedía por un claro 5-1, marcó un partido en el que la reacción final sólo sirvió para enjugar parte de la desventaja, sin fructificar un empate que a la postre tampoco hubiera resultado recompensa suficiente para las visitantes.

Las chicas de Javier Cortés se vieron impotentes para mandar en un choque en el que la renta lograda por las locales en los primeros minutos (3-0) fue determinante. A pesar del irregular arranque de partido, el equipo nazareno fue recortando distancias con el paso de los minutos (7-4 al final del segundo cuarto y 9-6 en el tercero) para tener incluso la opción de lograr el empate en el último ataque. Pero el desesperado lanzamiento de la internacional portuguesa Inés Brito no tuvo la recompensa deseada.

FICHA DEL PARTIDO:

Parciales: 5-1, 2-3, 2-2 y 2-4.

Moscardó (11): Herrera, Pérez, P. Chacón (1), Bautista (4), Espinosa (1), Abad, Aguilera, Pedregosa (1), V. Chacón, García, Martín (1), Migueláñez y Moraleda (3).

C.W. Dos Hermanas-EMASESA (10): Lucía, Lorena (2), Ichi, Clara Mas (2), Noelia, Laura (2), Carol (1), Rebeca Macaren, Lisandra (1), Inés (2), Eli y Ana. Árbitros: J.A. Romero y J. Cáceres.

Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada de la División de Honor femenina de waterpolo jugado en el C.N. Moscardó (Madrid) ante unas 150 personas.
 

  • 1