sábado, 17 noviembre 2018
07:21
, última actualización
Deportes

El Dos Hermanas se pasea de la mano de Miranda

El CW Dos Hermanas hizo los deberes y derrotó con holgura al CN La Latina-Covibar, consolidándose en la cuarta posición a tres jornadas para el final del campeonato.

el 17 mar 2012 / 23:20 h.

Lo hizo, también hay que decirlo, tras beneficiarse del empate entre sus dos más directos rivales, la EW Zaragoza y el CE Mediterrani.

Pese a no cuajar un buen partido, el equipo sevillano, liderado en ataque por la campeona mundial júnior Lorena Miranda -autora de cinco go-les ante el colista-, se hizo con los tres puntos en un cómodo encuentro decidido en los dos primeros cuartos (5-1).

El buen hacer en defensa del conjunto nazareno, que la próxima semana oficiará de anfitrión de la XVI Copa de la Reina, le permitía disfrutar de una cómoda renta que incluso se ampliaba tras el tercer periodo (9-2) ante un rival con casi nulas opciones de permanencia. Así pues, Javier Cortés aprovechó para dar minutos a las promesas locales.

Ficha técnica:

CW Dos Hermanas-Emasesa: Lucía Trinidad, Clara Calvo, Ashley Smallfield, Mariló Salguero, Xenia Sánchez (1), Rebeca García, Lorena Miranda (5), Valentina Rozas (2), Lisandra Frómeta (2), Flora Benítez (1), Eli Marín y Clara de la Torre.

CN La Latina-Covibar: A. Domínguez, B. Antón (2), B. González, I. Armelees, P. García, S. Martínez (1), S. del Pino (1), D. Álvarez (1), M. Ciudad y T. Perea (1).

Marcador: 2-0, 3-1, 4-1 y 2-4.

Árbitros: M. Lombilla y A. Hernández.

Incidencias: partido de la 19ª jornada de la División de Honor femenina jugado en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto ante unas 125 personas. 

  • 1