Deportes

El Dos Hermanas se viene de vacío de tierras catalanas

El CW Dos Hermanas-Emasesa encajó dos derrotas en su gira catalana: si el sábado no pudo hacer nada ante el CN Mataró, ante el vigente campeón, CE Mediterrani, cedió por la mínima (11-10) tras un encuentro muy equilibrado.

el 14 nov 2010 / 22:38 h.

Lucía Trinidad trata de detener un lanzamiento del rival.

El CW Dos Hermanas se viene de vacío de tierras catalanas tras no sacar nada positivo en ninguno de los dos partidos celebrados el fin de semana. Si el sábado era el CN Mataró el que dejaba clara su superioridad sobre las sevillanas, ayer fue el CE Mediterrani el que les impidió sumar alguno de los puntos en liza, tras un duelo apretado.

El vigente campeón de Liga, que ha renovado su plantilla y ha perdido casi todo su potencial, sólo sumaba un triunfo hasta la fecha. De ahí que la igualdad fue la tónica de un partido en el que destacó con cinco tantos la internacional Lorena Miranda.

En el segundo cuarto, marcado por la efectividad ofensiva, los esfuerzos por escaparse de las visitantes eran frenados una y otra vez por un Mediterrani que se resistía a ceder terreno, llegándose con una mínima renta sevillana al descanso (8-9).

En la continuación, con las defensas recuperando protagonismo, se cambiaron las tornas merced a un 2-0 para las catalanas, que recuperaron el mando en el marcador e incluso lo aumentaron en el último cuarto (11-9). Aparecieron entonces los nervios en un Dos Hermana que sólo pudo recortar diferencias para despedirse de los puntos.

Ficha técnica

Parciales: 2-2, 6-7, 2-0 y 1-1.  

CE Mediterrani: Pérez, Vicente (1), Sabio (1), Escoda (1), Torres (1), Ardanuy (2), Fuste, Hopkins (2), Rebordosa (1) y Chillida (2).

CW Dos Hermanas-Emasesa: Lucía, Lorena (5), Ichi (1), Vanessa,  Laura, Carol (2), Rebeca, Clara Mas, Macarena, Lisandra (1), Inés (1), Eli y Ana.  

Árbitros: J.C. Marrero y J.F. Domínguez.   

Incidencias: partido adelantado correspondiente a la 9ª jornada en la División de Honor Femenina, disputado en la Piscina Josep Vallés de Barcelona ante unas 120 personas.

  • 1