sábado, 19 enero 2019
12:56
, última actualización
Local

El Duque de Alba recala en la villa de ‘Águila Roja’ con el papel de Álvaro de Luna

El aristócrata hará tambalear la rutina de los personajes, como el de Sátur, el escudero de Gonzalo, a quien le hará una interesante oferta de trabajo.

el 08 ene 2012 / 20:41 h.

La aprición de un personaje como el Duque de Alba en la famosa serie Águila Roja, acercará la historia a los televidentes. Y es que el capítulo que La 1 ofrece a partir de las 22.15 horas, un nuevo capítulo de la serie en el que el duque recalrá en la serie para ofrecer trabajo a Sátur.

El actor Álvaro de Luna será el encargado de dar vida al aristócrata que alterará la vida del ayudante de Gonzalo. El ofrecimiento va a surgir después de que el escudero de Águila Roja salvase al Duque de Alba del ataque de unos bandoleros. Surge entonces un dilema en Sátur: seguir siendo un simple criado o tratar de prosperar en la vida. El hecho de que en estos momentos pase por un pésimo momento vital no va a hacer sino complicar aún más su decisión.

Mientras tanto, el Comisario y el Cardenal Mendoza funden el oro robado al Rey para convertirlo posteriormente en vasijas recubiertas de arcilla. Una vez finalizado el trabajo y para no dejar prueba alguna de los hechos, asesinan en el bosque a los hombres encargados de llevar a cabo esta labor. Águila Roja encuentra los cadáveres y comienza a investigar lo sucedido.

Por otro lado, Nuño conoce a Jimena, una bella huérfana acogida en la corte real, y se enamora de ella. Al darse cuenta de ello, la Marquesa advierte a su hijo de que el Rey ha dispuesto que la joven sea monja. Sin embargo, Nuño ignora los consejos de su madre y trata de huir con la joven para evitar que ingrese en un convento.

Y mientras, C.S.I. Para los amantes de las series policíacas, Telecinco emite a las 22.00 horas ‘Entrega especial', un nuevo episodio de la serie C.S.I. Miami en el que está asegurada una buena dosis de intriga y misterio.

El capítulo está centrado en el descubrimiento de un hombre muerto en la parte trasera de un camión. Se trata de Doug, un conductor de la empresa de reparto World Send.
El crimen parece estar relacionado con una sofisticada operación de tráfico de drogas en la que los narcotraficantes moldean con heroína pura cabezas de muñecas para posteriormente recuperar la droga mediante un proceso de fundido en sus respectivos destinos.

El equipo de investigación del C.S.I. acude al lugar del crimen, donde encuentran varias pruebas que les conducen hasta Sheila Holland, la clienta a la que Doug debía entregar su siguiente reparto.

Posteriormente, Horatio descubre que la sospechosa ha sido a su vez asesinada en el instituto en el que estudia su hijastro y que era la propietaria de una empresa de juguetes que distribuía una única clase de muñecas.

  • 1