Deportes

El Écija araña un empate en Melilla

el 23 sep 2012 / 21:39 h.

El Écija arañó un valioso 1-1 a domicilio ante el Melilla, que se atascó ante el portal de Ramón, sin duda el mejor del partido. El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera, el Melilla fue superior. Los locales lograron un gol pero tuvieron numerosas ocasiones para marcharse con una mayor renta al descanso, pero el acierto del meta Ramón lo evitó.

Nada más empezar el partido, en el 3', al Écija se le anula un gol de Juanfri que fue protestado por los astigitanos. Esa situación fue aprovechada por el Melilla para montar una contra y asestar el primero de la mañana por mediación de Velasco, que superó la salida en falso de Ramón. A raíz de este tanto, los astigitanos fueron un completo desconcierto. Los azulinos se plantaban en Melilla con una solidez de la que careció en los primeros 45'.

Tras el paso por los vestuarios, el Melilla echó en falta a Velasco. Los norteafricanos, entonces, fueron borrados del césped por el Écija, que empezó a mostrar su verdadera cara. Se apoderó del esférico y empezó a llevar la manija en el centro del campo. La movilidad en ataque del juvenil Delgado y Coco fue un quebradero de cabeza para los locales. Empataron en el 51' gracias a Coco y al final hasta pudieron vencer en dos jugadas de mérito que desbarató Dorronsoro.

Ficha técnica:

UD Melilla: Dorronsoro; Mahanan, Andrés Sánchez, Carlos David, Sergio Sánchez; Dani Fragoso, Velasco (César Díaz, m. 46), Fausto (Chota, m. 56), Nacho Aznar (Amarito, m. 83); Jairo y Luis Domenech.

Écija Balompié: Ramón; Blanco, Juanje, Astrain, Óscar (Lolo Armario, m. 46); Pizarraya (Nando, m. 63), Antoñito, Segovia, Juan Delgado; Coco y Juanfri (Migue, m. 76)

Goles: 1-0, m. 3: Velasco. 1-1, m. 51: Coco.

Árbitro: Collado López, de Castilla y La Mancha. Amarilla a los locales Fausto, Luis Domenech y Chota; y a los visitantes Astrain y Óscar.

Incidencias: 700 espectadores en el Álvarez Claro. 

  • 1