Deportes

El Écija baja el ritimo a domicilio

El Écija cayó derrotado por 2-0 ante el Atlético Ciudad Lorquí y se queda a tres puntos de los puestos de play off.

el 19 dic 2009 / 21:14 h.

El Écija no pudo con un Atlético Ciudad que jugó con una imagen renovada y suma ya cinco jornadas sin perder. Los de Vidakovic solo pudieron ver como el cuadro murciano conseguía una merecidísima victoria.

El equipo local salió con el objetivo claro de llevarse el encuentro, la marca de Checa sobre el cerebro Félix Prieto no surtía efecto. De hecho, fue este jugador quien el 44’ adelantó a los locales tras batir por raso a José Ramón en una buena jugada de Edgar.

El Écija puso a prueba a Zapata en varias ocasiones pero el meta respondió perfecto en cada situación, sobre todo en el minuto 56 donde sacó a córner un disparo de Valverde.Cuando los astigitanos parecían despertar y atosigar a sus rivales, nuevamente la figura de Félix Prieto emergió y puso un balón en profundidad a Edgar para que este dejase a Guerra el segundo tanto de los murcianos ayer. Un golpe que acabó con las esperanzas de los azulinos.


2-AT CIUDAD LORQUÍ: Zapata; Valero, Ayala (Álex Bolaños, m.77), Aloisio, Fran González; Álex Cruz, Iván Boniquet (Lukanovic, m.80 ), Félix Prieto (Raúl Barcos m.82), Guerra, Danilson; y Edgar.

0-Écija Balompié: José Ramón; Marcos, Zurdo, Solano, Lolo; Checa (Dani Lanza m.64), Valverde, Moke, Requena, Coco; y Edu Espada.

Goles: 1-0, m.44: Félix Prieto. 2-0, m.68: Guerra.

Árbitro: López López, de Castilla la Mancha. Amarilla a los locales Félix Prieto, Iván Boniquet, Ayala y Álex Bolaños; y a los visitantes Checa y Zurdo.

Escenario: unos 300 espectadores en el Juan de la Cierva.
 

  • 1