Deportes

El Écija cae en casa ante el Estepona

El Écija dejó escapar una gran oportunidad en San Pablo ante el Estepona. El conjunto de Risto Vidakovic cayó después de completar un mal partido (1-2). 

el 21 mar 2010 / 20:57 h.

El Écija dejó escapar tres puntos ante un necesitado Estepona en un sufrido partido. Las cosas se pusieron bien para los locales en el 28'. 

Entonces perdían 0-1 cuando Moncho veía la roja y dejaba a su equipo con diez, algo que no aprovecharon los de Vidakovic para empatar.

No hubo muchas ocasiones de gol en la primera mitad, en la que el equipo local no supo contrarrestar la presión del Estepona, muy animado desde el principio. Fue a balón parado como desarboló el once de Procopio al de Vidakovic.

En el 22' Chupi lanzó una falta y Ryan remató a gol tras el rechace del guardameta José Ramón. Seis minutos después, el Estepona se quedaba con diez hombres por la expulsión de Moncho.

Esta circunstancia propició que los costasoleños se agazaparan atrás esperando un contragolpe y rompiendo los posibles ataques del Écija. Y al filo del descanso, y en un lanzamiento de córner de Javi Muñoz, Ryan certificó el 0-2.

Tras el descanso, el Écija salió decidido a doblegar a su rival. Dominó el partido, acosó a su rival y, en el 61', tuvo su mejor ocasión con un disparo de Fali que se estrelló en el travesaño.

El Unión Estepona se defendió con calma y muy bien posicionado, por lo que el 1-2 de Jesule fue una anécdota.

Ficha técnica: 

Goles: 0-1, m. 22: Ryan. 0-2, m. 45: Ryan. 1-2, m. 81: Jesule, en propia meta.

Écija Balompié: José Ramón; Marcos, Lolo Yedra (Fali m. 55), Óscar, Zurdo; Checa (Mohammed, m. 55), Moke (Alberto Castro, m. 63), Requena, Coco; Carlos Valverde y Edu Espada.

Unión Estepona: René; Velázquez, Durán, Jesule, Pepe Plá; Barrios, Antonio Román, Ryan (Curro, m. 73), Javi Muñoz (Nico Bezares, m. 63); Chupi (Boguita, m. 84) y Moncho.

Árbitro: Alemán Pérez, de Canarias. Expulsó al visitante Moncho (m. 28). Amarilla a los visitantes Barrios, Jesule, Ryan y René.

Incidencias: 1.200 espectadores en las gradas de San Pablo.

  • 1