martes, 26 marzo 2019
11:39
, última actualización
Deportes

El Écija consigue un buen punto en Marbella

El Écija sigue a un punto de la zona de liguilla después de empatar (1-1) en Marbella, donde empezó perdiendo.

el 17 ene 2010 / 22:51 h.

Empate en el Municipal de Marbella, donde el Écija materializó su mejor ocasión en la segunda parte para salvar un punto muy importante que lo mantiene a esa distancia mínima del cuarto clasificado, el Caravaca.
La primera parte comenzó con una jugada de Adrián, que se fue de su marcador con una bicicleta y fue trabado en el área. Santi tiró la pena máxima y marcó gol. Primeros momentos y primer revés. Desde ese momento llegó parte del dominio del Écija. En el minuto 17 llegó un remate a bocajarro de Valverde, pero Ávila desplazó a córner. En el minuto 30 reaccionó el conjunto local a través de Santi Moreno, que desde el punto de penalti disparó rozando el poste. Minutos después, otra vez Santi Moreno remató de cabeza y el balón se fue rozando el larguero.

En el minuto 37 llegó una bonita jugada del Écija por el centro, con chut de Valverde: el balón iba a la escuadra y Ávila lo detuvo En el minuto 43, Pedro la cruza ante José Ramón y sale desviada.

En la segunda parte, más ocasiones por parte local: Pedro se la intenta picar a José Ramón pero la para el portero; luego, Igna remata algo forzado y detiene José Ramón. En el minuto 75 se despereza el Écija: jugadón de Carlos Rivera dentro del área, se va de tres y, cuando va a dar el pase de la muerte, el portero se interpone. En el minuto 84 sí empató el Écija: Angulo se va de su marcador y remata solo ante Ávila. Y en el 91 incluso pudo ganar el Écija en un contragolpe, pero la vaselina de un atacante astigitano salió alta.

UD MARBELLA: Ávila, Marcos Suárez, Carlos Rivera, Dani, Troyano, Santi Moreno (Iván, m. 54), Carlos Arias, Adrián, Igna, Pedro y Nico Chietino.

ÉCIJA BALOMPIÉ: José Ramón, Marcos (David Castro, m. 74), Zurdo, Lolo Yedra, Solano, Checa, Oskitz (Fali, m. 63), Dani Lanza (Ezequiel, m. 90), Carlos Valverde, Coco y Angulo.

Goles: 1-0, m. 11: Santi Moreno, de penalti. 1-1, m. 82: Coco.

Árbitro: Méndez Caballero, del colegio almeriense. Mostró tarjetas amarillas a Nico Chietino, Troyano, Carlos Rivera y Marco Suárez; y a Checa y Fali. Expulsó al entrenador del Écija, Risto Vidakovic (m. 82).

Incidencias: Municipal de Marbella, 1.000 espectadores.

  • 1