viernes, 19 abril 2019
16:11
, última actualización
Deportes

El Écija dice adiós al sueño del play-off tras caer en Lucena

El Écija se ha despedido del play-off de ascenso después de caer en Lucena ante un rival instalado en una grave crisis económica pero con la moral por las nubes (3-2). 

el 14 abr 2010 / 21:16 h.

Quique y Checa pelean por un balón dividido.

El Écija de Risto Vidakovic seguirá un año más en Segunda B. O, al menos, a priori, ya que lo único que dejó garantizado en Lucena es que no estará en las eliminatorias de ascenso a Segunda.

Ahora, el nuevo objetivo del once astigitano será la clasificación para la Copa del Rey, torneo al que acceden los seis primeros. El Caravaca, sexto, sólo tiene un punto más que el cuadro de San Pablo.

El Lucena de Alberto Monteagudo, instalado en una crisis institucional sin parangón, sacó los colores de un Écija ramplón y que está acusando en la recta final de la Liga la ausencia de pretemporada en verano.

Los celestes se pusieron 1-0 arriba en el 1', cuando Quique materializó un servicio de Saad. Replicó el cordobés Lanza en el 4' con el 1-1. El dominio visitante quedó patente en el segundo acto, cuando el propio Lanza hizo el 1-2. Abraham igualó muy poco después y, en el 80', Saad esfumó el sueño del play-off.

Ficha técnica: 

Goles: 1-0, m. 1: Quique. 1-1, m. 4: Dani Lanza. 1-2, m. 52: Dani Lanza. 2-2, m. 57: Abraham. 3-2, m. 80: Matías Saad.

Lucena CF: Toni García; Marín, Lobato, Domingo, Fran González; Sarmiento, Viyuela, Juanma Cruz (Cabello, m. 70), Quique (Montenegro, m. 88); Abraham y Saad (Óliver, m. 82).

Écija Balompié: Thorices; Marcos, Óscar, Lolo Yedra, Zurdo; Checa, Coco, Mohamed (Pizarraya, m. 77), Dani Lanza (Requena, m. 69); Carlos Valverde y Edu Espada.

Árbitro: Perdigones Pacheco, de Jerez. Amarilla a los locales Marín, Domingo, Toni García y Óliver; y a los visitantes Marcos, Checa, Coco, Lolo Yedra y Edu Espada.

Incidencias: 400 espectadores en la Ciudad Deportiva de Lucena.

  • 1