Deportes

El Écija golea al San Roque y todavía sueña con meterse en el play-off

El Écija se hizo con la victoria en San Pablo ante el San Roque después de completar un gran partido (3-0). Con esta victoria sigue soñando con dar caza a la cuarta plaza. 

el 04 abr 2010 / 20:30 h.

Pronto se le puso de cara el tema al conjunto de Vidakovic ante un rival que comenzó el partido con las líneas muy juntas.

Fue a balón parado como el cuadro azul rompió el entramado defensivo lepero. Requena saca un córner y Mohammed peina el balón desviando la trayectoria y adelantando a su equipo en el marcador. En el 25', Añete estuvo muy cerca del 1-1, pero José Ramón se lució.

A partir de ahí se igualaron las fuerzas, el dominio fue alterno y el San Roque, que estaba algo indolente, se motivó algo más. Así, hasta el final de la primera mitad el juego no fue bueno.

Si en el inicio del partido éste se le puso de cara al equipo local, lo mismo ocurrió en la segunda parte. Sólo habían transcurrido tres minutos y Pizarraya hacía el 2-0. Con esa renta, el cuadro azulino nadó, guardó la ropa e hizo el 3-0.

Ficha técnica: 

Goles: 1-0, m. 6: Mohammed. 2-0, m. 48: Pizarraya. 3-0, m. 57: Requena.

Écija Balompié: José Ramón; Marcos, Lolo Yedra, Óscar, Dani Lanza; Checa (Oskitz, m. 71), Mohammed (Moke, m. 63), Requena, Carlos Valverde; Pizarraya (Fali, m. 80) y Edu Espada.

CD San Roque: Isaac; Servando, Hornillos, Oliveira, Alfonso; Chema (Nando, m. 49), Navarro, Chapi, Vicente; Vidal (Joaquín, m. 46) y Añete (Lebrón, m. 71).

Árbitro: Alemán Pérez, de Canarias. Expulsó al visitante Servando (m. 69). Amarilla a los locales Mohammed y Checa; y a los visitantes Chema, Álex Hornillos y Chapi.

Incidencias: 950 espectadores en las gradas de San Pablo. Partido televisado en directo por Canal Sur 2.

  • 1