Deportes

El Écija logra un buen punto en Sanlúcar

Pizarraya contrarrestó el 1-0 de Lolo.

el 09 dic 2012 / 19:22 h.

El Écija no se fue de vacío de su visita a Sanlúcar de Barrameda y logró sumar un punto tras remontar el tanto con el que el Sanluqueño se puso por delante en el marcador. A pesar de que los sevillanos pudieron llevarse los tres puntos merced a una ocasión en los últimos instantes de Coco, el resultado se puede catalogar como justo.

Los primeros 45 minutos fueron de poca calidad técnica. Hubo muchas imprecisiones y pocas ocasiones. El Écija tuvo la mejor ocasión en el minuto 20, con un remate de Cruz que fue repelido por el guardameta con una gran intervención; el balón le llegó a Pizarraya y, con todo a favor, envió el esférico fuera. Contestaron los locales con un lanzamiento de Jorge Herrero que se marchó ligeramente desviado.

En la reanudación, el partido ganó varios enteros. Fue el Sanluqueño el que lo intentó con mayor insistencia. En una jugada embarulladla, Lolo aprovechó para sacarse de la manga un disparo ajustado al palo con el que se inauguraba el marcador.

El conjunto local trató de aguantar el resultado, pero el Écija adelantó líneas y poco a poco fue imponiendo su potencial ofensivo. A falta de quince minutos para el final, Pizarraya aprovechó una falta de entendimiento de la defensa local para quedarse solo ante el portero y batirlo por alto.

Los últimos minutos fueron de continuos ataques por parte de los dos equipos. Coco tuvo el gol del triunfo para el Écija, pero se encontró con una gran intervención de Savu, que salvó a su equipo.

ATLÉTICO SANLUQUEÑO CF:
Savu; Portela, Javi Iglesias, José, Romerito, Lolo, Abel (Salvi, m. 75), Jorge (Carlos, m. 70), Herrero, Espinar, Quique y Poley (Abel Calatayud, m. 78).

ÉCIJA BALOMPIÉ:
Ramón; Migue (Juanfri, m. 74), Juanje, Alejo, Astrain, Nando, Coco, Segovia (Lolo, m. 62), Delgado, Cruz y Pizarraya.

Goles:
1-0 (m. 54): Lolo. 1-1 (m. 76): Pizarraya.

Árbitro:
Chávez García (C. andaluz)

Tarjetas:
José, Lolo y Poley; Astrain y Coco.

Incidencias:
El Palmar, unos 2.000 espectadores.

  • 1