Deportes

El Écija medita fletar un vuelo chárter a A Coruña para sus aficionados

El Écija de Josep María Nogués debutará el próximo domingo en Riazor en las eliminatorias de ascenso a Segunda División ante el Deportivo B. El plantel astigitano, vigente campeón del Grupo IV, buscará el pasaporte hacia la categoría de plata del fútbol nacional con el apoyo de su hinchada. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 05:07 h.

El Écija de Josep María Nogués debutará el próximo domingo (Riazor, 18:00) en las eliminatorias de ascenso a Segunda División ante el Deportivo B. El plantel astigitano, vigente campeón del Grupo IV, buscará el pasaporte hacia la categoría de plata del fútbol nacional ante un rival que se ha erigido en una de las revelaciones ligueras y con el apoyo de su hinchada.

El presidente de la entidad, Ramón Moyano, ha planteado a los miembros del consejo de administración la opción de fletar un vuelo chárter para desplazar al máximo número de aficionados posibles a Galicia. La propuesta, que ha recibido el beneplácito de los integrantes del staff directivo, podrá satisfacer la insistente demanda de los abonados.

El club ha instaurado una política de precios reducida para completar el aforo del avión. El coste que deberán asumir los aficionados en general será de 356?, cifra que incluye el hospedaje en el Hotel Riazor en régimen de media pensión. El inicio del viaje se producirá el próximo sábado desde el aeropuerto de San Pablo, mientras que el regreso se ha programado para la conclusión del encuentro.

Instaurados los precios de las entradas

Además, el club recordó los precios de las entradas y suplementos que regirán en el duelo de vuelta ante el filial deportivista en San Pablo. Los socios deberán pagar 10? por un ticket en general y 20? en tribuna, mientras que los aficionados 20? por uno de general y 30? por uno de tribuna. Sin embargo, los abonados podrán retirar una entrada de cualquier localidad con un descuento de 5 euros.

  • 1