viernes, 14 diciembre 2018
22:09
, última actualización
Deportes

El Écija no dio la talla en Puertollano

El Écija sigue en descenso. El once de Lucas Cazorla mostró su cara más discreta ante un rival, el Puertollano, que, sin ofrecer un fútbol brillante, no encontró resistencia.

el 06 nov 2011 / 22:21 h.

El astigitano Carlos Valverde presiona a un rival.

Sin firmar opciones claras de gol, el Écija se vino abajo en una acción desafortunada de su capitán, Óscar, que primero hizo penalti a Sergio Molian para, minutos después, ahorrarle trabajo a Moreno metiendo el balón en puerta propia. 

Durante muchos minutos del primer acto, el Écija se juntó en el centro del campo y gravitó en torno a la inteligencia desmesurada de Honorio. De él partieron las mejores jugadas astigitanas. Eso sí, en el tramo final de la primera mitad, al Écija le salvó el ego azul. Los industriales se olvidaron de que al fútbol se juega con once, y muchos de sus jugadores pecaron de individualistas.

En la segunda mitad pareció, por momentos, que el Écija salía dispuesto a hacerse con el duelo. Pero despertó el Puertollano, que se apoyó en su rival para crecer en el marcador. Primero, una buena maniobra de Sergio Molina fue cortada en falta en el área por Óscar, y el propio Molina ajustició desde los once metros.

Después, un centro de Pizarraya lo impulsó el capitán visitante hacia su portería para reventar el partido. Ya con el Écija fundido, Raúl Aguilar y Sergio Molina se encargaron de sentenciar el encuentro.

Ficha técnica: 

Puertollano: Reguero; Díaz, Manu Maya, Aguilar, Juanlu; Checa (Santacruz, m. 70), Mario Ortiz, Sergio Molina, Piera (Elton, m. 64); Moreno (Carrascosa, m. 76) y Pizarraya.

Écija Balompié: Ramón; Fali (Fran Rodríguez, m. 76), Óscar, Carrasco (Juan Pablo, m. 70), Ramírez; Antoñito, Iván Moya, Segovia, Valverde (Migue, m. 68); Honorio y Ortiz.

Goles: 1-0, m. 58: Sergio Molina, de penalti. 2-0, m. 66: Óscar, en propia puerta. 3-0, m. 75: Raúl Aguilar. 4-0, m. 81: Sergio Molina.

Árbitro: Muñoz Pérez, de Valencia. Expulsó a los visitantes Ramírez (m. 90) y Ortiz (m. 85). Amarilla a los locales Mario Ortiz, Checa, Aguilar y Juanlu; y a los visitantes Carrasco, Óscar y Antoñito..

Incidencias: 1.000 espectadores en las gradas del Ciudad de Puertollano. 

  • 1