Deportes

El Écija no pasa del empate ante el Arroyo.

El equipo andaluz puso velocidad en sus acciones en esta primera mitad y pronto dejó patente que su ambición daría su fruto, aunque el Arroyo estaba dispuesto a sorprender.

el 27 ene 2013 / 18:49 h.

El Écija solo pudo sumar un punto en San Pablo ante el Arroyo en un choque que empezó ganando merced al tempranero gol de Miguel, a los diez minutos de juego. En la segunda mitad un tanto de Ruano iba a suponer el 1-1 definitivo. Reparto de puntos que deja a ambos conjuntos con 32, a cuatro de los puestos de promoción de ascenso.
defensiva algo adelantada tratando de achicar espacios. Y, eso que el equipo sevillano en el primer minuto avisó con un remate de Ayina que ante el portero, no acertó a enviar el balón entre los tres palos.

El equipo andaluz puso velocidad en sus acciones en esta primera mitad y pronto dejó patente que su ambición daría su fruto, aunque el Arroyo estaba dispuesto a sorprender y cuando se acercaba a la meta contraria lo hacía con peligro. No tardó en llegar el gol para los sevillanos. A los diez minutos en una jugada de ataque del Écija en la que Antoñito impuso velocidad iba a cambiar con el primer gol el rumbo del partido. Migue a la primera, remató con el pie el balón centrado por Antoñito. El gol se lo dedicó al delantero Plata que ha sido operado esta semana y estará de baja para lo que resta de liga.

Con el marcador a su favor el equipo entrenado por Miguel Rivera dominó a su rival aunque con el paso de los minutos se fue relajando. A pesar de ellos, el conjunto de Arroyo de la Luz no daba sensación de estar cerca de conseguir el tanto del empate. Los sevillanos supieron contener bien los pocos ataques y la escasa eficacia de un Arroyo que tocaba el balón, no obstante, con criterio.


Tras el descanso, ambos equipos saltaron al terreno de juego tratando de mostrar su competitividad y se afanaron por buscar la portería contraria con el máximo empeño. El equipo local buscaba abrir brecha en el marcador mientras que los de Juan Marrero querían establecer de nuevo la igualada. El Écija llegaba con peligro a los dominios de Saavedra y el Arroyo a los de José Miguel. Este último tuvo que intervenir con agilidad y acierto para evitar el gol en la misma línea en una jugada en la que Edu Espada remata y una mano providencial del guardameta evita el tanto del empate.

José Miguel estuvo muy acertado en esta acción pero no pudo hacer lo mismo cuatro minutos después, en el 66, a un disparo raso desde fuera del área de Ruano que se convertía en el 1-1.

El empate animó más aún a los visitantes que buscaron la victoria, con tiempo por delante para conseguirlo. El Arroyo jugó sin especulación alguna mientras el equipo sevillano se veía dominado por su adversario que apretaba y se llegaba al portal de José Miguel con evidente peligro.

Los intentos de los arroyanos en los últimos minutos no tuvieron su fruto y ambos contendientes tuvieron que conformarse con un punto que les deja a cuatro puntos de la promoción de ascenso tras el pinchazo del Almería B ante el Betis B.

-->

-->-->

Fútbol: 2ª B G. IV

 

ÉCIJA 1

ARROYO 1

 

Alineaciones

ÉCIJA: José Miguel, Blanco (Requena m.74), Astrain, Óscar Rodríguez, Pizarraya, Nando, Coco (Juan Delgado m.76), Antoñito, Rubén Cruz, Migue, Ayina (Úbeda m.86).

ARROYO: Saavedra, Felipe Belmonte, Carlos Fernández, Castaño, Garrido, Albert Buades, Nauzet (Lolo m.46), Alfaro (Ruano m.46), Ibán Espadas, Carlitos, Edu Espadas (Toni m.87).

 

Árbitro: Fernández Brito (colegio tinerfeño). Mostró tarjetas amarillas a los locales Blanco, Nando, Pizarraya y; a los visitantes Abel Buades, Edu Espadas

 

Incidencias: San Pablo. 1.100 espectadores.

 

Goles: 1-0, m.10: Miguel. 1-1, m.66: Ruano.

 

 

 

  • 1