Deportes

El Écija perdonó al Sporting Villanueva

Los astigitanos, que el pasado jueves ganaron al Sevilla en un bolo, dieron su cara mala ante un rival que lleva seis meses sin cobrar. Perdonaron los azulinos a un animoso Villanueva. 

el 04 dic 2011 / 23:02 h.

El Écija consiguió sumar al menos un punto en su visita al Sporting Villanueva en un partido que terminó sin goles. Un choque aburrido, con escasas ocasiones de gol que solo tuvo algo de emoción en los minutos finales por ver si alguno de los dos equipos conseguía hacerse con la victoria.

El partido comenzó frío como la tarde en Villanueva del Fresno, un principio en el que ningún equipo se apoderaba del esférico pero en el que ambos intentaban acercarse, pero teniendo mucho cuidado en la defensa. Hasta el minuto 12, el siempre activo Yeyo no tuvo el primer disparo del partido, en este caso para el Sporting Villanueva.

Al cuarto de hora, los soldados de Ferri -que llevan seis meses sin cobrar- empezaron a controlar el balón y a acercarse a la portería de Ramón, mientras el Écija sabía perfectamente qué hacer, estar bien colocado en el terreno de juego con una defensa de cinco y sacar todo lo que llegara al corazón. Al término del duelo, justas y aburridas tablas.

Ficha técnica:

Sporting Villanueva: Camacho; Víctor Martínez (Albiol, m. 68), Pérez, Parra, Pulido (Zapata, m. 84); Belforti, Dudi, Yeyo, Lezaun; David Pino (Vázquez, m. 57) y Cabello.

Écija Balompié: Ramón; Feli, Ramírez, Alejo, Óscar; Carrasco, Segovia, Nando (Valverde, m. 65), Miguel (Requena, m. 79); Juan Pablo y Ortiz.

Árbitro: Hernández Cifuentes, de Castilla y La Mancha. Amarilla al local Víctor Martínez; y a los visitantes, Alejo, Óscar, Nando, Juan Pablo y Mancilla.

Incidencias: 250 espectadores en el Municipal Villanueva del Fresno.

  • 1