Deportes

El Écija pierde por la mínima ante el Murcia

El conjunto azulino planteó un partido muy serio y mereció más ante el líder en su propio campo

el 10 abr 2011 / 19:13 h.

El Écija se quedó a un paso de lograr unas valiosas tablas en Murcia, donde cedió de forma injusta y merced a una diana precedida de un más que dudoso penalti. Los de Zúñiga controlaron la situación en la primera mitad y, tras la reanudación, buscaron con ahínco el gol ante un Real Murcia que no hizo gala de su condición de líder de la categoría.

Jonan García, en el 16' y el 19', acarició el 0-1, pero Alberto, providencial, se lanzó al pie del delantero cuando ya se disponía a engatillar. Corría el 22' de partido cuando Bello dispuso de la mejor ocasión del primer acto. El interior astigitano se encontró un balón sin dueño en la frontal del área y soltó un latigazo que salió lamiendo el poste de la meta de Alberto.

Pero en la segunda mitad se fue al garete el plan del Écija. En el 63', Cañadas se dejó caer dentro del área y el árbitro, a un metro, sorprendentemente pitó penalti. Pedro no perdonó e hizo el 1-0. Desde entonces, el Écija buscó el 1-1, pero no tuvo demasiada fortuna arriba.

Ficha técnica:

Gol: 1-0, m. 63: Pedro, de penalti.

Real Murcia: Alberto; Gago, Óscar Sánchez, Luciano, Iván Amaya; Aguilera, Kike (Isaac, m. 57), Cañadas (Cámara, m. 77), Chando; Richi y Pedro (Molino, m. 67).

Écija Balompié: Ramón; Portela, Ramírez, Alejo, Óscar Rodríguez; Moya, Bello, Nando, Fali (Juan Pablo, m. 76); Armero (Plata, m. 63) y Jonan García.

Árbitro: González González, de Baleares. Amarilla a los locales Pedro, Gago, Cámara, Alberto, Molino e Isaac; y al visitante Alejo.

Incidencias: 7.916 espectadores en las gradas de La Condomina.

 

  • 1