Deportes

El Écija se da un festín a costa del Poli Ejido

Los de Lucas Cazorla arrollaron en la segunda mitad a un rival que demostró por qué es el colista. Antoñito, Fran, Juan Pablo, Valverde y Moya redondearon el festival con sus goles. 

el 13 nov 2011 / 21:06 h.

El Écija tomó oxígeno al golear a un Poli Ejido que es un poco más colista tras esta derrota. Un triunfo que da vida al Écija, que también pasaba una situación complicada. Con estos tres puntos los astigitanos se reencuentran con la victoria tras dos derrotas consecutivas y quedan fuera de los puestos de descenso. 

La goleada se palpaba en San Pablo cuando en el minuto 66 los azulinos ganaban por 4-0 y no se veía ninguna capacidad de reacción en un Poli Ejido roto y sin argumentos. David Fernández recortaba diferencias en el 70', pero en el 82' Iván Moya marcaba el definitivo 5-1 y sembraba la locura en las gradas de San Pablo. El Poli Ejido jugó con uno menos desde el 42', cuando Cantarutti veía la tarjeta roja y dejaba a su equipo en inferioridad numérica.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Ramón; Fali, Alejo, Óscar, Menéndez; Iván Moya, Antoñito (Valverde, m. 56), Abel Segovia, Juan Pablo (Migue, m. 67); Requena y Fran (Honorio, m. 63).

Polideportivo Ejido: Dani Miguélez; Saúl (Javilillo, m. 46) Paco, David Fernández, Pepe; Ximo Forner, Dani Cara, Rubén Rivera (Tena, m. 61), Cantarutti; Fran Cortés y Prieto (Antonio, m. 69).

Goles: 1-0, m. 37: Fran. 2-0, m. 46: Antoñito. 3-0, m. 48: Juan Pablo. 4-0, m. 67: Valverde, de penalti. 4-1, m. 70: David Fernández. 5-1, m. 82: Iván Moya.

Árbitro: Arias Madrid, de Ceuta. Expulsó al visitante Cantarutti (m. 42). Amarilla a los locales Antoñito y Juan Pablo; y al visitante Forner.

Incidencias: 1.200 espectadores en San Pablo.

  • 1