Deportes

El Écija se da un festín y se acerca a la cuarta plaza

Sólo hubo ayer un equipo sobre el césped de San Pablo, y ese fue el Écija. El equipo astigitano fue muy superior a un débil Sangonera al que endosó cuatro goles. 

el 03 ene 2010 / 22:42 h.

Desde el comienzo del partido el equipo de Vidakovic dispuso de claras ocasiones como la de Edu Espadas, a los dos minutos, que no acertó a batir a Relaño. Tras este fallo, comenzó el recital local que en la siguiente jugada logró su primer gol gracias a un penalti que materializó Angulo.

A pesar del arrollador comienzo del Écija, el Sangonera siguió intentándolo pero su debilidad defensiva provocó que los locales lograran otros tres goles antes del descanso. Tras la reanudación el Écija siguió disfrutando de ocasiones claras para aumentar su cuenta goleadora, aunque el marcador no se movería.

Ficha técnica:

4.- Écija Balompié: José Ramón, Marcos, Oscar Rodríguez, Solano, Zurdo, Checa, Moke, Coco,Requena (Carlos Valverde, m. 59), Angulo (Dani Lanza, m. 77) y Edu Espada (Lolo Yedra, m. 74).

0.- Sangonera Atlético: Relaño, Pina, Rangel (Manolo Más, m. 45), Alex Díez, Sebas, Pulido, Pelusa, Calderón (Antonio m. 69), Quintero, César Rodríguez y Perona (Javi Rodríguez m. 24).

Goles: 1-0, m. 3: Angulo. 2-0, m. 9: Rangel, en propia meta. 3-0, m. 13: Coco. 4-0, m. 37: Angulo.

Árbitro: Sánchez Seco (Colegio madrileño). Mostró tarjetas amarillas a los locales Oscar Rodríguez, Angulo y Checa y a los visitantes Alex Díez, Perona, Javi Rodríguez y Pelusa.

  • 1