Deportes

El Écija se deja la victoria en el último minuto

Los astigitanos se adelantaron en el minuto 5, pero un penalti en el último suspiro  les privó del triunfo

el 10 oct 2010 / 20:30 h.

El Écija no fue capaz de ponerle la puntilla al Puertollano cuando lo tuvo todo a favor y lo acabó pagando. Los astigitanos se adelantaron pronto, con un tanto de Plata a los 5'. Pero con el tiempo casi cumplido, el colegiado señalaba un penalti a favor de los visitantes que transformó Encinas en el 1-1 definitivo.

Écija y Puertollano realizaron un partido que tuvo emoción, ocasiones de gol y buen fútbol en algunas fases. Pronto se le puso de cara el partido al Écija. En el minuto 5, Plata recibe un balón en profundidad sin aparente peligro, pero el delantero local se lleva el balón y marca a placer.

El gol sirvió para espolear a los visitantes, que abren sus líneas y se van con decisión al ataque. Las alternativas se suceden para ambos equipos, aunque es el Écija quien se muestra con las ideas más claras. Pero fue casi en el descuento cuando el Puertollano se hizo con el 1-1 definitivo.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, m. 5: Plata. 1-1, m. 89: Encinas, de penalti.

Écija Balompié: Thorices; Fali, Alejo, Óscar Rodríguez, Portela; Iván Moya, Danilson, Bello, Jonan (Requena, m. 69), Miguel (Pizarraya, m. 60); y Plata (Juan Pablo, m. 77).

Ud Puertollano: Sebas; Olmo (Xisco, m. 63), Peregrina, Raúl Aguilar, Aridani; Vladimir, Raúl Medina, Pedro Díaz, Acorán (Eloi Pomar, m. 91); Encinas y Javi Gómez (Carlos Álvarez, m. 69).

Árbitro: Santos Caballero, de Extremadura. Expulsó al local Óscar (m. 87); y al visitante Pedro Díaz (m. 54). Amarilla a los visitantes Encinas, Vladimir y Acorán.

Incidencias: 1.500 espectadores en San Pablo. Nutrida presencia de aficionados industrialistas en las gradas.
manuel porcel n sevilla

  • 1