Deportes

El Écija se deja remontar en Caravaca y sale de los puestos de privilegio

El Écija, que dejó muchas dudas, se fue de vacío de Calasparra después de caer ante el Caravaca.

el 18 oct 2009 / 21:51 h.

Y lo hizo tras regalar un gol de renta y después de padecer una actuación arbitral más que casera. A los locales les faltó puntería para resolver antes un compromiso que le puso de cara a los astigitanos con el 0-1 de Carlos Valverde.

Muy pronto avisó el Caravaca, que vio como Noel falló solo ante José Ramón en el 1'. Acto seguido Jorge Pérez volvió a perdonar. La defensa azulina hacía aguas y Jorge Pérez perdonó en el 8'.

Pero la polémica llegó en el 24', cuando el árbitro anuló un gol legal a Jorge Molina. A partir de ahí, y como si quisiera compensar, el colegiado machacó al Écija.

Lo cosió a faltas cerca del área y, pese al 0-1 de Carlos Valverde, lo fue metiendo en su área con actitudes incomprensibles. Empató Mauri y, justo después, Noel consiguió de penalti inexistente el 2-1.

Ficha técnica:

Goles: 0-1, m. 61: Carlos Valverde. 1-1, m. 73: Mauri. 2-1, m. 81: Noel, de penalti.

2.- Caravaca: Óscar; Santi López, Manu, San José (Dioni, m. 69), Bustillo; Aarón (Fausto, m. 73), Sergio Molina (De la Rosa, m. 65), Gervasio, Jorge Pérez; Noel y Mauri.

1.- Écija Balompié: José Ramón; Fali, Zurdo, Solano, Óscar; Checa, Carlos Valverde, Moke, Edu Espada; Coco (Requena, m. 78) y Angulo.

Árbitro: Pizarro Gómez, de Madrid. Expulsó al local Manu (m. 61). Amarilla a los locales San José, Mauri, Sergio Molina, Jorge Pérez y De la Rosa; y a los visitantes Carlos Valverde, Moke, Coco y Angulo.

Incidencias: Municipal de La Caverina de Calasparra. 500 espectadores.  

  • 1