Deportes

El Écija sigue cerca del abismo

El Écija Balompié dio un inesperado paso atrás en su lucha por conseguir la permanencia tras caer en Bahía Sur ante el San Fernando. El conjunto de Oli hizo uno de sus partidos más discretos de la actual temporada y, fruto de ello, acabó jugando según el ritmo que marcaba su necesitado rival.

el 16 sep 2009 / 01:15 h.

El Écija Balompié dio un inesperado paso atrás en su lucha por conseguir la permanencia tras caer en Bahía Sur ante el San Fernando. El conjunto de Oli hizo uno de sus partidos más discretos de la actual temporada y, fruto de ello, acabó jugando según el ritmo que marcaba su necesitado rival. Los astigitanos encadenan cinco encuentros consecutivos sin ganar y se quedan a tres puntos de la promoción de descenso a Tercera.

Las cosas empezaron bastante mal para el Écija, que en el minuto 12 perdía a uno de sus mejores hombres, Pedro, por lesión. Ese contratiempo cambió el decorado inicial, ya que el San Fernando, muy metido atrás, se sacudió el dominio rival y, al filo del descanso, hizo el 1-0, obra de Marco.

Tras el descanso, los de Oli intentaron en todo momento meterle otra marcha al partido, pero el orden isleño impidió que hubiese cualquier atisbo de cambio en el marcador. Sí lo hubo, pero sonrió a los azulinos, que consiguieron el 2-0 de Javi Casares en pleno asedio astigitano.

  • 1