martes, 18 diciembre 2018
22:28
, última actualización
Deportes

El Écija sigue sin reaccionar

El Écija arañó un insuficiente 0-0 a domicilio ante un Villanovense ramplón. Los de Miguel Rivera siguen sin salir de la zona de descenso a Tercera División. 

el 11 mar 2012 / 22:41 h.

Nando trata de anticiparse a Bezares.

Partido de suma importancia para la salvación el celebrado en Villanueva de la Serena entre el Villanovense y el Écija y que finalmente se saldó con un reparto de puntos sin goles pero con sensaciones muy diferentes, ya que los astigitanos sí merecieron la victoria. 

La primera ocasión por parte de los locales llegó en el 18' con un cabezazo de Sergio Narváez que se fue rozando el palo. Dos tiros en los 25' y 32' de Anxo que el meta Ramón se encargó de despejar a córner completaron las ocasiones del Villanovense. Por el Écija apenas contabilizar un flojo disparo de Requena en el 13' que terminó en las manos de Javi Muñoz.

En la segunda parte, el cambio que introdujo Miguel Rivera al dejar en la caseta al lateral Menéndez y meter en su lugar a Juan Pablo fue suficiente para que los visitantes se hicieran dueños del partido. A esto hay que sumar la segunda amarilla de Cabrera en el 63' por una absurda mano.

A excepción de los diez primeros minutos, donde el Villanovense creó un par de ocasiones sin mucho peligro por medio de Paulino y un tiro a la desesperada en el descuento de Trinidad que desbarató la defensa visitante, el Villanovense no gozó de ninguna ocasión más. Fue el Écija el que tuvo oportunidades para decantar el encuentro a su favor. Carlos Valverde, en el 66', y Ramírez, en el 70', tuvieron el 0-1, pero no acertaron en la muerte suprema.

Ficha técnica:

Villanovense: Javi Muñoz; Trinidad, Tomillo, Lolo Guerrero, Garrido; Bezares, Cabrera, Anxo, Juanjo (Óscar, m. 86); Narváez (Gulli, m. 65) y Paulino (Morada, m. 65).

Écija Balompié: Ramón; Fali, Menéndez (Juan Pablo, m. 46), Alejo, Iván Moya; Ramírez, Fran Rodríguez (Jonathan, m. 77), Nando, Carlos Valverde; Segovia y Requena (Lolo Armario, m. 86).

Árbitro: Gálvez Rascón, de Madrid. Expulsó al local Cabrera (m. 63). Amarilla a los locales Moraga y Juanjo; y a los visitantes Menéndez, Ramírez, Nando, Segovia y Juan Pablo.

Incidencias: 900 espectadores en las gradas del José Romero Cuerda.

  • 1