Deportes

El Écija sorprende al Murcia B

El Écija dio una lección al contragolpe en su desplazamiento al filial del Murcia, al que desarbolo por completo y acabó goleando por 0-4.

el 04 oct 2009 / 21:51 h.

TAGS:

El Écija se impuso a domicilio por por goleada al Murcia Imperial en un choque que solventó con dos goles en cada período. El cuadro sevillano sabía a lo que llegaba a Murcia. Los de Vidakovic estuvieron en todo momento muy bien plantados, perfectamente situados. Sin apenas darse cuenta, los locales habían encajado un 0-2 a los treinta y cuatro minutos. En la segunda parte intentaron recuperarse y se llevaron otros dos. Impresionante en el Écija su delantero Angulo y, sobre todo, la férrea línea defensiva, en el Murcia nada digno de mención.

Pudo en el comienzo el equipo de Manuel Requena adelantarse en el tanteador en varias ocasiones, destacando la que tuvo el uruguayo y capitán del equipo Matías Alonso, tras un pase de Juanjo desde la derecha que Matías remató alto. Era el propio Juanjo el que en el minuto 9 también pudo romper la igualada, cuando se fue de Zurdo y su disparo lo atrapó José Ramón. El portero astigitano se convertía en el mejor del partido cuando en el 19 evitó que un remate del murciano Rojas se convirtiera en gol.

Y lo que es el fútbol, salida rápida a la contra de los de Vidakovic y Valverde se fue de dos contrario y por bajo batía a Álvaro Campos.  Con el gol en contra, el Murcia se fue a por el empate y acreedor se hizo de ello, pues Juanjo primero, y Matías Alonso en dos ocasiones claras, dieron paso al segundo tanto del conjunto sevillano: contra de nuevo en el minuto 34 y Edu Espada remató una perfecta asistencia de Angulo. Esto prácticamente rompía un partido donde la historia se repetía una y otra vez.  Historia que se volvió a repetir en el minuto siete de la reanudación: oportunidad de Cristian que atrapó José Ramón y a la contra Valverde se fue en velocidad y le sirvió a Angulo para que solo y sin oposición hiciera el 0-3.

Además, para más inri, en el 63 Álvaro Campos salía fuera del área y cortaba un balón con la mano. Su expulsión dejó roto el encuentro. Aunque los andaluces no apretaron en exceso y con Andrés Carrasco como portero, ya que el filial grana había hecho los tres cambios y fue éste el que se puso debajo de los palos. Los visitantes conseguirían un gol más, en jugada de Angulo que desde unos 30 metros empalmó a la escuadra de la portería grana haciendo el definitivo 0-4.

  • 1